viernes, 25 de octubre de 2013

EL CHUZO DE MARCHENA



EL MUSEO DE LA CERÁMICA DE TRIANA: CONTINÚA EL CACHONDEO.


 Pues ya tenemos una nueva fecha para la apertura del Museo de la Cerámica.  Cuando estamos agotando el mes de octubre,  fecha que señaló la responsable territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Granada Santos, como la de la apertura del centro ante el incumplimiento anterior de la fecha que su propio jefe, el Consejero de Turismo Rafael Rodriguez,  señaló con anterioridad.

Esta entrada es una continuación  a la larga lista que sobre el asunto del Museo de la Cerámica hemos ido desarrollando en este blog que demuestran la gran mentira de los políticos de la Junta de Andalucía con el complot, esta vez, del Ayuntamiento de Sevilla que desde septiembre del 2012, donde supuestamente recepcionaron las obras, vienen anunciando la inauguración definitiva de un museo que consideramos fundamental para el desarrollo turístico de Triana; fechas que incumplen sucesivamente sin ningún tipo de explicaciones ni pudor.  Todo ello sin entrar en el aspecto actual de la fachada que después de más de un año de la entrega de las obras sigue ofreciendo el aspecto que muestra la fotografía que ilustra la entrada. ¿Qué gestor responsable recepciona unas obras que han costado más de 4 millones de euros  en el estado en que se encuentra este edificio? Pero ¿qué son 4 millones de euros  ante las cantidades expoliadas en el caso de los ERE o en el caso BÁRCENAS?  Tanto el PP como el PSOE, partidos que se reparten el poder político de España, han perdido el aval que en un país democrático dan las urnas. Sin embargo siguen gobernándonos y causándonos un daño cada vez más irreparable. El paro, al igual que la cifra de los  imputados en el caso de los ERE o de alcaldes y políticos imputados por chorizos, sigue creciendo en Andalucía. Sin embargo estos gobernantes continúan riéndose a carcajada limpia de nosotros.

La nueva fecha que han anunciado para la apertura del Museo es el próximo 5 de diciembre y dicen que la cinta la cortará la presidenta de la Junta; la mismísima Susana Diaz regresa a su barrio para inaugurar otra de las estafas que su partido, en connivencia con los que gobiernan la ciudad de Sevilla, ha cometido en Andalucía. A poco que se analice,  el “Plan Turístico de Sevilla” es un camelo que desde el año 2006 nos vienen vendiendo a los sevillanos y que nos demuestra la nula capacidad de gestión de quienes nos gobiernan.

Poco más de un mes queda para la fecha en cuestión, ya veremos qué ocurrirá.


José Luis Jiménez

2 comentarios:

  1. ¿Todavía están esos cables colgando desde que los vimos hace varios meses?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Emilio. Esta fotografía es de hace más de un año y doy fe que en la actualidad están los cables igual. Pero no sólo los cables, la chapuza es generalizada; por ejemplo el único retablo cerámico en la fachada de la calle Callao que representa a Santa Ana enseñando a leer a la Virgen tiene los cables desprendidos o la chapa de acero blanca con la que han decidido rematar el zócalo del edificio está llena de bollos. Una gran chapuza por el exterior que puede insinuar lo que nos podemos encontrar por el interior. Ya veremos.

    ResponderEliminar

*/