viernes, 5 de octubre de 2012

VEO VEO: ESCRUTINIO DE LA VOTACIÓN




¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA COLOCACIÓN DE AZULEJOS EN LA ZAPATA
No, me parece una horterada
10 votos (30%)
No, la zapata debe quedarse como está
2 votos (6%)
Sí, es una bonita forma de darle valor al barrio
20 votos (60%)
Sí, pero hay otras cosas más urgentes que hacer
1 voto (3%)

Nuestra humilde y pequeña urna virtual ha sido poco visitada, únicamente treinta y tres papeletas, treinta y tres vecinos del blog que han querido marcar una de las cuatro opciones que se proponían. Aquí ha ganado con bastante diferencia la propuesta de colocar los azulejos y, curiosamente, quienes no están de acuerdo en alicatar parcialmente la zapata, no es, cómo se pregona en la plataforma salvadora, porque piensen que se debe dejar tal como está, sino que les parece una horterada (palabra de Burgos, te alabamos señor).

Curioseando por la red he encontrado una encuesta propuesta por el Diario de Sevilla, con cerca de dos mil votos (esta gente sí que tiene seguidores, agg como me corroe la envidia por las tripas hartito como estoy de gazpacho, mala hora para la escritura, pienso). Los resultados son inversos, a más del 70% les parece una idea horrorosa e innecesaria.

Y frente a nuestros treinta y tres votos, en el grupo de facebook de la plataforma ”Salvemos Triana y Sevilla”, ya hay más de tres mil seguidores, los números cantan, lo que no sabemos es si todos se saben la canción.

Es lo que es.   
       
Rafael Martín Holgado.

3 comentarios:

  1. De los más de 3000 seguidores de la plataforma salvadora hay 4 de Triana y el resto los repartes entre Argentina, Madrid, Roma y otros lugares encantadores. En definitiva, grandes conocedores de los problemas de nuestro Barrio.
    Parece que definitivamente no se va a colocar el azulejo sobre el muro. Otra puñalada más para Triana. Me imagino que, caso de no colocarse el azulejo en el muro, algo tendrá que decir el delegado que a bombo y platillo nos presentó aquel PROYECTO IMPACTANTE. Al menos debería tener la honradez política (eso que no conocen la mayoría de los políticos)de explicar públicamente los motivos por los que se ha desmoronado el PROYECTO IMPACTANTE que, en su día, nos presentó.

    ResponderEliminar
  2. Yo que quieres que te diga, jimenezjb, si el azulejo es el que nos enseñó Ángel en su artículo la puñalada para Triana hubiera sido colocarlo. Si, hombre, ese de los roleos que ya no eran ni calentitos de rueda eran auténticos jeringos pueblerinos rodeados de laurel? mustio y además en sepia, es el azulejo más triste del mundo y vendiendonos la moto que en ese color está la solera y la antigüedad de Triana, pa pegarte un chocazo en una esquina. Si quieren diseñar azulejos para Triana en la colección de carteles de la Velá los hay pintados que rompen la pana.

    ResponderEliminar
  3. A propósito Rafaé es pa hablarte de los madroños de Monte Pirolo -no de los alicataores- que este año y dos meses antes que otros años han madurado y están rodando por los suelos. El madroño y yo estamos esperando tu tesina. Y la orla del cartel de la 1ª Poleá en Triana porqué no la trasladan al diseño sepia.

    ResponderEliminar

*/