martes, 24 de abril de 2012

IMPACTANTE



  Como “impactante” ha calificado el delegado del distrito la actuación que llevarán a cabo, conjuntamente con el Consorcio de Turismo, en la zapata de la calle Betis. Ahora queda esperar para ver cuándo y cómo nos explican lo que tienen en la cabeza. Nos es precisamente el Consorcio de Turismo un organismo que se caracterice por su eficiencia y productividad; sólo hay que ver la nómina de personal que tiene en plantilla, eso si que es impactante,  y los resultados que han obtenido desde su fundación.

  Sin ir más lejos, a finales del pasado mes de marzo, el Sr. Sotero Martín, uno de los múltiples gerentes del citado Consorcio, comunicó que las obras del Museo de la Cerámica de Triana concluirían en el presente mes de Abril. Sólo hay que pasar por su puerta y observar el interior para llegar a la conclusión que quedan meses de obras.

 Concretamente el pasado domingo fue retirada la grúa y se puede observar como quedan pendientes los revestimientos, las carpinterías, los elementos terminales de las instalaciones e infinidad de cosas más; impactante la poca seriedad de estos políticos.

  Deseamos que la anunciada transformación de la zapata sea una realidad y que, de una manera urgente, se realice un plan coherente para que Triana sea un punto turístico de importancia y no sólo un referente gastronómico de la ciudad.

José Luis Jiménez

4 comentarios:

  1. Rafael M.H.24/4/12, 21:50

    He pasado esta mañana por Antillanos Campo y, efectivamente, parece que andan de recogida final, pues estaban pintando de blanco la inmensa pared que da a dicha calle, ya se sabe nuestra capacidad de improvisación y la facilidad que tenemos para terminar de forma rápida las cosas. Que digo yo, que, a lo mejor, no se puede por problemas técnicos o bien se trata de una fachada protegida, pero ¿lo suyo no sería poner paños de azulejos, como un pequeño aperitivo de lo que nos queda por ver dentro?

    ResponderEliminar
  2. José Luís, ¿No serán las obras que refiere este Sr. a las que están pintando para decorar el museo?. ¿No habran puesto la grúa de esa manera para mangá el porcentaje de la publicidad?. La grúa la han puesto mirando pa Gelves en vez de mirar para el museo, no te da que pensar. De todas maneras J.L. es un buen documento de denuncia.

    ResponderEliminar
  3. jimenezjb1/5/12, 21:19

    La grúa, Antonio, estaba descargando los garbanzos en Casa Manolo porque los potajes que ponen allí si que son impactantes.

    ResponderEliminar
  4. Manolo debía de poner debajo del "Se prohibe fumar" el "Después del potaje se prohibe ir a los toros". No le vaya a pasar lo que al niño del Gandía.

    ResponderEliminar

*/