domingo, 26 de diciembre de 2010

HEMEROTECA: PAPELES VIEJOS CON ALMA NUEVA


Autor: Álvaro Pineda
Diario ABC
Fecha: 25 de julio de 1994
Selección: Emilio Jiménez Díaz

7 comentarios:

  1. Para los que vivimos esta exposición fue algo increíble, todo un acontecimiento porque jamás se había hecho nada parecido. Y lo mejor es que tuvo segundas partes igualmente extraordinarias. La inauguración fue de esas noches en las que Triana da toda la dimensión de su personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Para un elemento como el que escribe cada homenaje realizado a éste Barrio Universal es digno de elogio. Lo hago presente para cada persona que forma este blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Emilio Jiménez Díaz27/12/10, 20:41

    La verdad es que fue algo imborrable para todos nosotros viendo a miles de trianeros disfrutar de aquellas muestras. Recuerdo que en la de "Muy Ilustres Mujeres de la Triana Popular" la calle Pureza estaba tan llena de gente que parecía que iba a salir la Esperanza.
    Y recuerda, Ángel, que aquello no costó ni un duro.

    ResponderEliminar
  4. Se les daba todo hecho y así no podían poner la más mínima resistencia. Les salían baratas las medallas y las fotos de inauguración en los periódicos a los delegados de turno, porque tras Alberto fue el desierto y tuvimos que inventarlo casi todo. Recuerda, también, Emilio, la de los "30 toreros de Triana". Hasta pagamos los carteles. No fuimos ni somos salvadores de nada, pero desde luego hicimos algo más de lo que pudimos.

    ResponderEliminar
  5. Emilio Jiménez Díaz28/12/10, 9:47

    Se les daba todo hecho, pero al fin y al cabo Triana salía ganando. Ahora se les quiere dar todo hecho también, pero no quieren, además de que no saben programar nada medio decente en beneficio del barrio.
    ¿Que ha realizado la Esther Gil desde que llegó a la Tenencia?

    ResponderEliminar
  6. Emilio Jiménez Díaz28/12/10, 18:55

    Eso digo yo: ¿Quién? Nadie la conoce.

    ResponderEliminar

*/