viernes, 22 de febrero de 2013

"LOS CIEN MIL HIJOS DE TRIANA"


 
Ya ha pasado un poco más de dos años desde el nacimiento de este medio. La idea inicial de Emilio Jiménez Diaz, a quien este blog echa muy en  falta, se fue fraguando hasta que en Octubre de 2010 vio la luz la primera entrada  y los primeros comentarios. Con Triana como punto en común,  ya sea para  alabarla o para  denunciar las injusticias y múltiples tropelías  que cometen contra nuestro querido Barrio, hemos llegado a las cien mil visitas.  Desde las infinitas muestras del arte e historia  de este Barrio,  incluso con un amplio paseo por la flora, hemos mostrado los mejores rincones y edificios, las más divertidas anécdotas y la cruel realidad del desprecio y abandono que seguimos sufriendo.
Estas cien mil visitas reafirman, si cabe, aún más nuestro compromiso, amor y pasión por este arrabal que tanto queremos.
Agradecer a los que han hecho posible que hayamos conseguido  llegar a la mágica cifra de las cien mil visitas ya que sin ellos no tendría sentido este instrumento  y pedirles  que sigan colaborando y aportando su necesario granito de arena y que sean ese ejercito defensor de la Triana que tanto amamos:  sus particulares “Cien mil Hijos de Triana”

José Luis Jiménez

4 comentarios:

  1. Juan Luis Franco23/2/13, 0:04

    De todo corazón FELICIDADES y a seguir perseverando en la defensa de ese querido, maltratado y mágico entorno urbano, sentimental y cultural. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELICIDADES A PELÓN!!. Como en los bautizos. Felicitémonos los que de una manera o de otra nos enredamos en esta red trianera.

    ResponderEliminar
  3. Rafael M.H.23/2/13, 20:03

    Con lo pronto que me canso de todos los proyectos que inicio, esta vez sigo aguantando, aunque últimamente me falta un puntito de continuidad, menos mal que Ángel y tú, no dejais que este carro se pare.

    ResponderEliminar
  4. Es importante que no decaiga el blog, las entradas y comentarios son los que le dan vida a este proyecto cuyo objetivo es la defensa de TRIANA.

    ResponderEliminar

*/