jueves, 20 de diciembre de 2012

TERTULIA EN LA CASA DE LOS ARTESANOS



Para que regrese la esperanza y  poner fin a un año nefasto, los artesanos de la casa expoliada y algunos amigos más han organizado un encuentro en la citada Casa de los Artesanos el sábado 22 de diciembre a mediodía. El objetivo es llenar la casa del mejor de los espíritus: el  que le daremos los  bienaventurados hijos de este Barrio hablando y sintiendo a  Triana en el interior de sus ruinosos muros. 

No podemos permanecer  impasibles mirando como arruinan la casa. Luchamos contra unos  especuladores que no descansan y que cada día actúan con más impunidad y la  complacencia de los que no han tenido la decencia para denunciar públicamente este expolio. Luchamos contra los que, en palanganas de acero inoxidable, se lavan sus sucias manos arrojándote luego el agua a la cara,  contra los que aprovechándose del prójimo sanean sus divinas propiedades echando los escombros a la calle y en definitiva contra los que lo primero que te roban es lo último que se pierde.

Dado que el evento no cuenta con subvención, sería muy de agradecer la asistencia al acto con algunas viandas que serán compartidas entre todos los asistentes. La tertulia promete y a buen seguro que terminamos cantando villancicos.

 SABADO, 22 DE DICIEMBRE, MEDIODÍA. EN LA CASA DE LOS ARTESANOS 

¿Qué mejor día y lugar para brindar por TRIANA?

José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*/