miércoles, 7 de noviembre de 2012

HOMENAJE A EL PERLO




Comienza la cuenta atrás para homenajear a Eugenio Carrasco Morales, “El Perlo de Triana”.  A lo grande, como se merece este gran artista trianero, el próximo martes 20 de noviembre, a las 20.30 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla,  con la presencia de un amplio grupo de compañeros artistas y poetas, tendrá lugar el referido homenaje.

A sus 86 años, ampliamente vividos y muchas veces padecidos, Eugenio es un trabajador infatigable que día a día se sigue superando a si mismo. Desde la más tierna infancia, en años muy difíciles, ha hecho de todo para ganarse la vida; como artista flamenco ha recorrido medio mundo con el nombre de Triana en la boca y en su nombre; como poeta ha escrito quince libros, el último este mismo año, y actualmente sigue escribiendo todos los días, además de cuidar permanentemente  a su hermana.

Pese a la  estrechez económica que padece, Eugenio nos da una lección de humanismo cada día y es todo un ejemplo a seguir. Es por tanto merecido y justo este homenaje que debemos de apoyar con nuestra asistencia para que Eugenio sienta ese calor tan necesario y, de paso, un pequeño alivio económico.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega, a través de General Tickets y, a partir del próximo sábado, en el Bar El Ancla (Calle Pagés del Corro, 43).

José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*/