miércoles, 21 de noviembre de 2012

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Eugenio Carrasco, El Perlo, con sus hermanas Encarna y Antonia. Fotografía Emilio Jiménez Díaz.


Triana tenía una espina clavada tras el anterior homenaje fallido a El Perlo. Eugenio, cansado y visiblemente emocionado, marchó a su casa con una inyección de cariño de verdad. 

El Lope de Vega, el teatro más Flamenco del mundo, registro una más que aceptable entrada. El mundo del Flamenco ha demostrado, una vez más, que a pesar de la crisis y penurias que estamos soportando sigue siendo solidario. No sólo no falló nadie sino que participaron fuera de cartel, Fran Cortés, acompañando con la guitarra, Juan Ruiz, acompañando con la percusión y  El Oruco y Miguel Ángel, acompañando con palmas y bailes
No puedo dejar de nombrar a todo el personal del Teatro Lope de Vega que nos soportó, sin perder la sonrisa, hasta cerca de la 1 de la  madrugada y, como no, el trabajo entre bambalinas de Jesús Molina.

Esta mañana, a primera hora, he llamado a Eugenio y he terminado hablando con su hermana Encarna, que me ha pedido encarecidamente que le de las gracias a Lola y a Socorro, por las muestras de cariño y atención que le han dispensado, durante toda la noche, a ella, a su hermana Antonia y a Eugenio.

A todos los que con su granito de arena han contribuido con este acto benéfico, en nombre de EUGENIO CARRASCO, EL PERLO DE TRIANA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

El próximo 24 de diciembre, cuando Eugenio cumpla casi 90 años, brindaremos por todos los que han hecho posible este homenaje y os aseguro que será  por bulerías.

Vista general del patio de butacas momentos antes del comienzo del acto. Fotografía Emilio Jiménez Díaz.

José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*/