jueves, 20 de septiembre de 2012

VEO VEO: ¿QUÉ PIENSAS DE LOS AZULEJOS DE LA ZAPATA?

Puede parecernos mágico que con una simple maquinita, que enchufamos como una plancha, y tras teclear unos cuantos botones, se nos abra todo un universo cargado de imágenes, sonidos y textos, con entornos como éste, en el que se puede participar libremente. Desde la mesa de nuestro despachito, el sofá o desde cualquier lugar que nos permita el móvil (no, desde el trabajo no vale)l  tenemos acceso a una tertulia, en la que el tiempo y el espacio no impiden el diálogo entre personas que, incluso puede que no se hayan visto jamás y, sin embargo, compartimos a menudo ese ratito íntimo que nos reservamos para nosotros.

Aunque llevamos unos cuantos días hablando de los azulejos de la zapata y de "mi pelli" (¿qué pasa?, a mí me gusta esa mole, ya hablaremos cuando terminada se acueste sobre el río, como un tímido gigante que necesita apoyarse en su barrio para sentirse bien) y a riesgo de que aburridos, os paséis a la plancha de verdad para hacer algo útil, ya que la tecnología lo permite, no puedo resistirme y voy a colocar una encuesta en la que cada visitante, si quiere, puede votar una de las cuatro opciones que he puesto. No tengo más remedio que cambiar el color de fondo de la columna lateral, pero cuando termine el plazo, volveremos al diseño original.


Lo más probable es que esta encuesta sólo sea representativa de quienes pasamos por aquí de vez en cuando, quizás sirva para conocernos un poquito..., quien sabe.

Rafael Martín Holgado.

4 comentarios:

  1. Bueno, Rafa, a ver cuando nos comunicas el resultado de la votación. Que esperemos no influya en la decisión final de colocar o no los azulejos. ¿Tú crees que habrá votado el Alcalde? ¿Y Curro Pérez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael M.H.27/9/12, 20:03

      Hombre, por el número de votos, creo que han sido sólo los incondicionales, aunque tampoco imaginaba que nos leyeran periodistas.

      Eliminar
  2. Rafa, como no soy habitual de este blog, no tengo ni idea de que son los azulejos de la zapata, me lo explicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael M.H.3/10/12, 23:32

      Hola Rosa, se trata de una iniciativa del ayuntamiento, que quiere colocar unos azulejos con el nombre de TRiana en la zapata del río que hay en la calle Betis. El pasado fin de semana salió una noticia sobre este tema en el Pais. Si buscas en la red podrás hacerte una idea de todo lo que ha pasado.

      Eliminar

*/