martes, 4 de enero de 2011

NOTICIAS DEL ARRABAL



Primer aniversario de la Asociación Cultural y Artística Trianera



El pasado día 28 de diciembre  la Asociación Cultural y Artística Trianera, organizó un encuentro  con motivo de su primer aniversario fundacional. En la taberna “La Mantecá” nos dimos cita un buen número de socios y amigos, entre los que se encontraba nuestro distinguido cónsul, Ángel Bonilla, y el entrañable  Paco Arcas. La reunión resultó de lo más agradable y  el acompañamiento gastronómico con el que nos deleitó Jorge Ruiz estuvo a la altura de las circunstancias.
Con respecto a los nuevos actos previstos, el presidente de la Asociación, Alfonso Orce, nos  adelantó algunos datos acerca del  homenaje a Fray Bartolomé de las Casas que se realizará en este mes de enero y del que tendremos cumplida información a lo largo de la semana.
Enorme el mérito de la Asociación que, sin ningún tipo de ayuda externa y en el primer año de su existencia, está organizando estos interesantes y justos homenajes.
Triana está muy necesitada de este tipo de organizaciones  que tienen que ser un referente en la vida cultural de nuestro barrio. Por tanto deseamos que sean muchos los años de vida de esta Asociación.

José Luis Jiménez

2 comentarios:

  1. Hay muchos huecos que cubrir; demasiados, y es la única forma de que Triana siga cumpliendo con su papel fudamental en el pálpito artístico y cultural de Sevilla, nuestra querida ciudad.
    Que no decaiga el ánimo y a ver si conseguimos que gente de tu generación, amigo José Luis, se incorpore a este movimiento tan justo y necesario.
    Que sea un año fructífero.

    ResponderEliminar
  2. Asi lo deseamos todos, Ángel. La ilusión no nos falta en la Asociaciòn y estamos deseando de gente joven con ganas. Aprovecho esta entrada para deseros un feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar

*/