jueves, 19 de julio de 2012

EL BARI DE TRIANA


Nos dijo nuestro entrañable Bari, que el 19 de julio era su cumpleaños y que le gustaría hacer una fiesta.

No sé si habrá fiesta Bari, aunque se hará lo que se pueda, pero lo que si no queríamos es dejar de pasar este día sin darte nuestra más sincera felicitación.

Muchos de vosotros conoceréis a “El Bari de Triana”. El Bari no es cualquier persona, es alguien que cada día desde hace mucho años ha repartido su arte por Triana, por el Rocío, y por todos los lugares donde vaya.

El Bari es una de las personas más auténticas que puedes encontrarte, no se le va un detalle y tiene un encanto especial, ese de las personas que no conocen la maldad.

Hemos pasado muchos buenos sábados contigo, haciendo la ruta: una cervecita en El Ancla y después una vista a Casa Diego para tomar la berza de Carmen, que es uno de sus platos preferidos, junto al potaje de Casa Manolo.

En éste día tan especial, celebramos que la vida te trajera hasta nosotros o nos llevará hasta ti, y te damos las gracias por tantos buenos momentos que nos regalas. Nos quedan muchos, muchos “ ratitos” que pasar y pasear por Triana, con tu mascota, tu bastón y tu Arte.

Y muchos potajes d´ancá Manolo. En el día de tu cumpleaños,  nos gustaría que este blog y las personas que entren en él se llenen de la esencia de “El Bari de Triana” y que mejor forma que escuchando el tema que El Bari escribió y que popularizó el grupo “Siempre Asi”. Os dejamos un enlace para que disfrutéis de él.

La “Chica Salvaje” para un “salvaje grande” con todo nuestro respeto, admiración y cariño:


  
Felicidades Bari!!!


 Elisa Santos




1 comentario:

  1. Al final sí que hay fiesta, así que vamos a por hielo y preparar el brindis con El Bari.

    ResponderEliminar

*/