martes, 9 de noviembre de 2010

HISTORIA DE UNA PEATONALIZACIÓN Y OTROS FLECOS (3)




DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

REGISTRO DE SALIDA: 201007280020
Ref.: CG/LV/me
Nº.: 09/5756


D. José González Muñoz, representante
Asociación Centro Comercial Castilla
C/ San Jacinto, 18
41010-SEVILLA


Sevilla, 28 de julio de 2010


Estimado Sr.:

Nuevamente nos ponemos en contacto con Vd. para darle cuenta, en su calidad de representante de diversos colectivos y asociaciones de Triana, de las actuaciones llevadas a cabo en su expediente de queja arriba referenciado.

Finalmente, tras diversos escritos remitidos a la Alcaldía de Sevilla interesando su respuesta a nuestra petición de informe inicial, se nos remite la contestación que, por fotocopia, se adjunta. En el informe de la Delegación de Movilidad se expone el posicionamiento municipal acerca de las pretensiones y reclamaciones que motivaron la presentación de su escrito de queja. De acuerdo con ello, le rogamos que, si le es posible en el plazo aproximado de treinta días desde que recina este escrito, nos remita las alegaciones y consideraciones que tenga por convenientes sobre dicho informe de la Delegación municipal de Movilidad, así como que nos exponga las nuevas actuaciones que, en su caso, demande por parte de esta Institución en torno a este asunto.

Pasado el plazo indicado sin recibir nueva comunicación por su parte, entenderíamos que, en principio, ya no sigue estimando necesaria nuestra intervención en este asunto y procederíamos a dictar una resolución definitiva en este expediente de queja.

Sin otro particular y quedando a la espera de su posible respuesta, le saluda atentamente,

Paola Vivancos Arigita
Adjunta del Defensor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*/